Aprender a Leer, juego para niños

Aprender a Leer, juego para niños 11

Aprender a Leer, juego para niños gratuito y divertido

Aprender a leer es un juego para niños de 3 a 8 años. Los más pequeños vivirán nuevas aventuras con sus amigos Dukie y Dikie y, al mismo tiempo que se divierten, asimilarán las palabras en castellano y se iniciarán en el mundo de la lectura. Contiene un total de 12 juegos educativos en los que aprenderán las sílabas y letras, cómo se forman las palabras y las frases y cuándo usar las mayúsculas. Su interfaz es muy intuitiva y se maneja con facilidad. Además, en estos juegos se potenciarán la memoria y la creatividad. Estos personajes animados hablan en español y darán consejos y acompañarán al pequeño en la búsqueda del aprendizaje. Ver descripción completa

PROS

  • 12 juegos educativos
  • Voces en español

CONTRAS

  • Sujeto a publicidad
  • Algunos fallos técnicos

Aprender a leer es un juego para niños de 3 a 8 años. Los más pequeños vivirán nuevas aventuras con sus amigos Dukie y Dikie y, al mismo tiempo que se divierten, asimilarán las palabras en castellano y se iniciarán en el mundo de la lectura. Contiene un total de 12 juegos educativos en los que aprenderán las sílabas y letras, cómo se forman las palabras y las frases y cuándo usar las mayúsculas. Su interfaz es muy intuitiva y se maneja con facilidad. Además, en estos juegos se potenciarán la memoria y la creatividad. Estos personajes animados hablan en español y darán consejos y acompañarán al pequeño en la búsqueda del aprendizaje.

¡Aprender a leer es divertido con Dikie y Dukie!

¡Tus hijos aprenderán a leer mientras se divierten jugando con sus nuevos amigos Dikie y Dukie!

Incluye 12 juegos didácticos que le permitirán al niño divertirse a la vez que asimila conceptos básicos de la lectura y el leguaje en castellano. Mientras juegan los niños aprenden las letras, las sílabas, la formación de las palabras y frases, la diferencia entre mayúsculas y minúsculas, etc. Así mismo desarrollará también la creatividad y la memoria, ayudándole a familiarizarse con el dispositivo de forma intuitiva.

CARACTERÍSTICAS

- ¡12 JUEGOS DIDÁCTICOS EN UNO!

- ¡Locución completa en español!

- Divertidos gráficos y animaciones.

- ¡Interfaz adaptada a los niños!

- Juegos con resultados aleatorios.

CONTENIDOS

El juego está estructurado en 3 mundos de diferente dificultad:

1. El Río Mágico: 6 juegos para familiarizarse con las letras y sus sonidos así como con conceptos sencillos del lenguaje como la diferencia entre mayúsculas y minúsculas o la formación de sílabas.

2. La Playa Encantada: 4 juegos para desarrollar conceptos más avanzados como la formación de palabras y frases.

3. El Espacio Exterior: 2 juegos para comprobar los progresos y la asimilación de los conceptos.

Aprender a Leer, juego para niños

Descargar

Aprender a Leer, juego para niños 11